Experiencia Fotodepilación.



Bienvenid@s a este blog, un lugar donde sabreis de primera mano consejos y la experiencia de la fotodepilación en casa.

Poco a poco os mostraré como va el proceso, errores que he tenido para que no los tengais, que maquina comprar, tipos de pieles y trucos.

Para empezar quiero comentaros algunas caracteristicas sobre mi que pueden ser importantes en el tema de la fotodepilación, por ejemplo, la edad: tengo 25 años, si miramos para atras llevo depilandome desde los 13 alguna vez con cera pero la mayor parte del tiempo con cuchilla, aunque era de pelo claro(al principio) de tanto rasurarme mi vello ahora es bastante oscuro y tengo la piel clara, dos factores importantes para ello.

Hablando de piel aparte de ser clara, es bastante sensible en cuanto muchos tipos de depilación, con la cera despues me salian pelos enquistados (ya os contaré trucos para reducirlos) o incluso infectados, algo muy doloroso que tambien me pasa bastante con la maquina de afeitar.

Espero que os sirva de ayuda, auque cada vez espero que las mujeres nos dejemos de depilar por el que diran y seamos libres de decidir sin prejuicios sociales. Dicho lo anterior en la siguiente entrada os dire más sobre mi historia con la depilación y la maquina de fotodepilación que he escogido.

Si alguien quisiera preguntar algo, os ánimo a ello! Saludos :)

Comentarios